sábado, mayo 13, 2006

Portazo a los recuerdos

Releer aquellas líneas escritas la entristeció.
Recordaba demasiadas cosas , demasiados momentos felices y demasiada tristeza arrastrada día a día en aquella relación que ya había terminado.
Pero no podía evitar sentirse muy triste aquella tarde.
Intento pensar en otras cosas, escuchaba música pero su mente una y otra vez volaba hacía todos los momentos, perdidos en los recuerdos.
Y recordaba sus ojos, sus palabras, sus abrazos.
Rememoraba escenas de pasión y escenas de adiós.
Tardes tranquilas compartidas mezcladas con escenas donde dejaban fluir su deseo, sin que nada más que ellos les importara en aquellos momentos.
Se habían querido tanto... Pensar en viejas palabras susurradas ahora le atenazaba el alma.
Era doloroso olvidar, imponerse a sí misma la obligación de pasar página pero no podía seguir anclada en aquella historia de vanas esperanzas, no querían las mismas cosas y él no quería luchar.
Aún asi, ella revivía aquella tarde muchas escenas olvidadas, solos o con otras personas.
Y recordaba aquella primera vez en que viéndola llorar él le dijo:
"- Eres lo más importante que me ha pasado en mi vida, en muchos años".
Todo había muerto, quizás estrangulado por su propio amor, incapaces de darse más.
Ya no habría más besos, ni más caricias. Ni más momentos solemnes en los que ella se abandonaría a satisfacer todos sus deseos y complacerle como jamás soñó desear complacer a ningún hombre.
Ya no volvería a estremecerse al sentir las manos de él rozando su piel, ni volvería a soñar en ese futuro que anhelaba, juntos los dos.
Su amor no había logrado vencer todos los obstáculos que arrasaron con su relación.
Ambos habían sufrido, y ella seguía deseando que quizás algún día él fuera capaz de vencer sus miedos y diera los pasos que ella esperaba para poder llegar a compartir su existencia.
Aquella mañana había estado leyendo viejos textos que un día escribió y la nostalgía y la pena embargaron su alma.
Era duro tener que renunciar a aquel amor que un día vivieron, era demasiado doloroso saber que todo había terminado. Tantos momentos felices que ahora estaban condenados al olvido.
Se abandonó al llanto, escuchó canciones que le recordaban momentos compartidos con él, y por un momento estuvo a punto de cancelar su cita para aquella tarde, iba a conocer a un hombre con quien llevaba unos días amistosamente charlando. No se sentía animada para acudir a ese encuentro.
Pero ya no había vuelta atrás en aquella historia.
No podía dejarse vencer por la pena, tenía que pasar página, arreglarse aquella tarde como nunca y dar un portazo a todos los recuerdos, porque él jamás iba ya a volver.

7 comentarios:

Lucia dijo...

has retratado exactamente mi historia.
EXACTAMENTE.
No puedo creerlo.
Sólo que el final,ese paso final no lo he dado, ni el tampoco, pero sabemos que asi es como debe ser.

Elisabeta dijo...

Lucia..es que ese paso duele mucho,porque cuando se da no hay marcha atrás,hoy ha sido un día duro de digerir,demasiado cargado de recuerdos.Un besote,espero que tu final puede ser feliz.

Rach dijo...

Leyendo tus historias me doy cuenta de la suerte que tengo, soy muy feliz con mi chico y espero q eso no cambie nunca.
Sigue escribiendo así, cuando empiezo a leer lo que escribes, no puedo parar.
Un beso

Anónimo dijo...

He entrado por primera vez a tu blog y déjame decirte que en muchas ocasiones, sobretodo en este último relato, he sentido que tu historia era parecida a la mía. Te seguiré leyendo. Besos.

Anónimo dijo...

Buenas tardes, ser desconocido.
Nunca había entrado en un blog, de hecho sólo te he leído este relato y siento que tu intimidad se esparce por el viento. El que haya amado sabe de qué hablas. Se cierran puertas, sí, pero es necesario para abrir otras que, quizás, te traigan el aroma del mar.
Sonríe, al menos te queda el increible don de crear con palabras un mundo delicioso.
Feliz tarde, besos sorprendidos.
icaro_juan@hotmail.com

tierragramas dijo...

entonces - creo que ya había leído tu texto - es mejor que alguien te lea esos escritos. Asumirlos, apartarlos... Y si eso no pasa, hacerlos tuyos, pero desde un punto de vista...hem... positivo.

Bah, estoy jodiendo... esas cosas no se pueden hacer. Simplemente pasan...

Elisabeta dijo...

Rach disfruta de tu felicidad,mima y cuida ese amor :D muaks

mariposa de amor,aqui estaré,muackis

Juan,siempre intentó sonreir...un besote y gracias por tu comentario.

tierragramas,no entiendo tu comentario,ni que significa respecto al post,y no puedes haber leido mi post en otro sitio,pq lo colgué aqui conforme lo escribi y no esta en ninguna otra página que yo tenga.Vamos me lo explique,jaja,q no me entero de lo que dices de hacer mios mis escritos ni nada de eso.