jueves, mayo 03, 2007

Mi yo inventada

A veces, sin querer, escapo de mi yo inventada.
Y en mis sueños vuelvo a verte, te hablo, te adormeces abrazado a mí, acarició tu frente mientras estas tumbado, apoyando tu cabeza en mi regazo.
Me cuentas cómo te van las cosas. También te acuerdas de mí.
Mi yo inventada se convence de que es feliz y jamás piensa en ti.
No te añora, ni te recuerda, no se permite un segundo para mirar atrás.
Mi yo inventada niega haber estado enamorada de ti, repudia tu recuerdo y jamás piensa en todo aquello tan bonito que un día tuvimos ni siquiera me deja llorar al pensar todo aquello que se perdió para siempre en el vacío del tiempo…
Y sólo en mis sueños , a veces, sin querer, mi yo inventada me deja escapar de mi propia mentira, y añorarte, y recordarte…

11 comentarios:

Dariada dijo...

Y que duros son los momentos en que te deja tu "yo inventada" verdad?

AdsoVonMelk dijo...

yalopensaremañana tiene puerta y portero, como las discotecas donde no entro. ¿Cómo te va?
Vuelvo a leerte.
Baci.

maría nerviosa dijo...

a mi mepasa lo mismo a cada rato

Cathernano dijo...

Que buen texto, el renegar un mal amor, aquien no le a psado, no querer rescordad sin embargo como un vaso lleno de recuerdo, hay un momento que se desvorban uno que otro momento de lo que fue.

Saint Christopher dijo...

y a veces regresa y nos cuenta al oido todo lo que vió, y se sabe ahí, a la espera de un descuido para escabullirse de nuevo.
Es una buena entrada, me pasa por momentos, es curioso como se puede coincidir aún sin tener nada en común.
Llegue aqui por causalidad, pero seguire viniendo!

Unknown dijo...

ya termine y no hay mas nada...

Claudia Vergara Ibacache dijo...

que triste...
es entretenidamente dificil aveces no creerse aquella yo inventada...
facil derrepente autoconvenserse..
luchar por ser esa ...
pero hay cosas que no se pueden detener...
me encanto tu este..
saludos

Ana Vázquez dijo...

Todos tenemos un yo inventado. Un beso, me alegro de haber encontrado tu blog.

Anónimo dijo...

Felicidades, a veces un sueño es algo por lo que pocos se atreven a luchar. Sólo puedo desearos un maravilloso futuro.
recibe un fuerte abrazo.
Natur Line Sex

Kostas K. dijo...

Es eso tu "yo inventado...". Esperemos que no te haga daño, mucho daño.

Besos no inventados.

Diana dijo...

Mi yo inventada me ha dado permiso de decirte que yo me siento igual.